En la vida que llevamos el tiempo no suele ser nuestro aliado así que siempre va bien alguna de esas recetas que nos permitan tener un plato completo en el tiempo en que se cuece un poco de pasta. Tiene algo bueno y es que podemos dejarla preparada para acabar el plato en 5'
Ingredientes para 2 personas
150 g de jamón york
75 g de jamón serrano
queso al gusto (semi curado, 3 quesos, rallado...)
orégano en hojas
sal
aceite
150/160 gr de pasta seca
- Trocear el jamón York y el serrano en trocitos pequeños y saltearlos con un poco de aceite removiendo con frecuencia para que no se pegue.
- Cocer la pasta, colarla y enfriar bajo el grifo para detener la cocción.
- En una cazuela incorporamos la pasta, el jamón, orégano al gusto y cuando la pasta ya esté caliente agregar el queso removiendo mientras se funde.
- Servir y consumir al momento.
La cocina es para mí un conjunto de detalles que la hacen divertida, creativa, provocadora de descubrimientos y facilitadora de momentos compartidos. Mi objetivo principal al planear este blog era que mis hijas, Cristina y Miriam, tuviesen un lugar al que acudir en busca de ideas rápidas, elaboradas o alguna de aquellas recetas que nos permiten, cerrando los ojos, revivir instantes especiales. La necesidad de compartir con familia y amigos hace crecer la finalidad de este blog.
viernes, 22 de junio de 2012
Pasta con jamón y queso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario